Un joven murió tras recibir un brutal ataque

0
605

Este domingo al mediodía murió un joven que había sido atacado a patadas por al menos cinco hombres a la salida de un boliche en Eldorado, Misiones hace una semana.

La víctima fue identificada como Lucas Emanuel Rodríguez y tenía 22 años. Estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Samic desde hace varios días y finalmente murió por la brutal agresión.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 17 de abril a la salida de un local bailable ubicado en el kilómetro 9 de Eldorado. Rodríguez había participado de una pelea en ese lugar y sufrió muchos golpes y patadas en la cabeza.

La tremenda pelea fue filmada con un celular y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. En el mismo se pueden ver varias corridas y enfrentamientos, mientras los presentes gritan. Lucas, oriundo de San Pedro, está tirado en el piso y con el torso desnudo.

Según confirmó Hilda, la madre de Lucas, el joven acudió al centro de salud el último miércoles porque sentía molestias y dolores a causa de la golpiza: “Mi hijo se internó el miércoles a la mañana. Lo encontraron tirado en el piso de donde vivía”.

En la investigación interviene el juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado, desde donde se dispuso que la causa sea caratulada como homicidio y, posteriormente, se solicitó realizar una autopsia del cuerpo de Rodríguez, que fue trasladado a la ciudad de Posadas.

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en la madrugada de este sábado en Pinar de Rocha, el tradicional boliche ubicado en la localidad bonaerense de Morón.

Según explicó la madre, la adolescente habría ingerido una bebida que le hizo perder el conocimiento. Testigos contaron que había cientos de menores en el lugar.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, cuando la adolescente se escapó de su casa con varias amigas para poder asistir al boliche ubicado en Avenida Rivadavia al 14700, en Villa Sarmiento.

La mujer relató que una vez dentro del local bailable, su hija ingirió una bebida que le hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, la joven aseguró presentar dolores en la zona genital, compatibles con un abuso sexual.

Por eso, la madre decidió llevarla al Sanatorio Güemes del barrio porteño de Palermo para asistirla. Agentes de la Comisaría Vecina 14A de la Policía de la Ciudad se acercaron hasta el lugar para escuchar el relato de la chica.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here