Un joven padre se apoderó, a la fuerza, de su pequeña hija

0
227

En la últimas horas del domingo, personal de la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández detuvo a un joven que por la fuerza se llevó a su hija que permanecía con su madre.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 23 horas del domingo, una joven de 24 años se encontraba en compañía de su hija de dos años; y en un momento determinado se hizo presente el padre de la menor.

El progenitor amenazó a la mamá de la niña y bajo amenazas se llevó a su hija.  La joven madre acotó que el violento sujeto, ya habría sido denunciado con anterioridad por violencia de género; y por tal motivo tenía prohibido acercarse a su persona.

Los uniformados efectuaron una recorrida y dieron con el paradero del joven y de la menor en cuestión. Éstos se hallaban en el interior de un inmueble del barrio Arcadi.

El personal actuante le solicitó que restituya a la niña con su progenitora, en primera instancia se negó, manifestando que él también tenía derechos, y al cabo de unos minutos se logró convencer al padre e hizo entrega de la menor.

Enterada de la situación la fiscal de turno dispuso la aprehensión del joven quedando alojado en sede policial de Comisaría 35

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here