Un joven se tiró al vació desde el sexto piso de Tribunales: está grave

0
1543

Un joven de unos 25 años se arrojó al vacío en el interior del Palacio de Tribunales y sufrió heridas de gravedad por las que fue trasladada a un centro sanitario cercano por personal de Seguridad de la sede judicial.

El episodio ocurrió a las 8.45 de este viernes cuando la persona, aún no identificada, estaba siendo trasladado a declarar y se arrojó desde el sexto piso del palacio y cayó en cercanías de la sede del Banco Ciudad situada en la planta baja de Tribunales.

En el lugar hay una pequeña mancha de sangre de unos 50 centímetros de diámetro, y un vallado perimetral en el que intervienen efectivos de la Comisaría Tercera de la Policía Federal.

El caso recordó al de Alejandro Puccio, que integraba el clan liderado por su padre, que entre 1982 y 1985 se dedicó a secuestrar y asesinar empresarios, con base en San Isidro.

El 8 de noviembre de 1985, el joven rugbier debía declarar en el Palacio de Justicia, pero se lanzó desde el quinto piso del edificio y cayó sobre un puesto de la DGI, en el vestíbulo central. Estuvo un tiempo en coma y se salvó. Estuvo preso hasta 2007 y al año siguiente murió.

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here