Un jugador de Quimsa dio positivo de COVID-19

0
431

Un jugador del plantel profesional de LNB de la Asociación Atlética Quimsa, dio positivo de Covid 19 durante los hisopados realizados este fin de semana.

Este martes a través de un comunicado de prensa, publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Atlética Quima indicó que se suspendieron los entrenamiento del plantel que participa en la Liga Nacional de Básquet.

«A modo de prevención el equipo interdisciplinario de seguimiento al plantel y al cuerpo técnico, ordenó a las autoridades del club suspender por 72 hs los entrenamientos, que ya estaban en su cuarta semana de trabajo», señalaron en el comunicado.

https://twitter.com/AAQuimsa/status/1318543020107665408/photo/1

A la vez acotaron, «el deportista infectado fue aislado bajo estricto cumplimento del protocolo exigido por las autoridades de los Ministerios de salud de la Nación y de la Provincia. Cabe resaltar que su estado es bueno y no corre peligro».

«A su vez, en las primeras horas de este martes, se puso en conocimiento de las autoridades de la ADC y de FIBA, sobre la situación y en el transcurso de la jornada se enviaran a ambas instituciones el informe y evolución médica», concluyeron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here