Un jugador desorientado

0
580

Que es lo que quiso hacer Reggie Okosa?, es algo todavía se deben estar preguntando sus . Es que el estadounidense, que juega para Gimnasia de Comodoro en la Liga , peleó tanto por un rebote que cuando tuvo la tiro el , el es que era su propio aro.

En la confusión del norteamericano influyó la equivocación del argentino, Federico Kammerichs, de de , que se ubicó mal en el pasillo de los tiros libres. Kammerichs se posicionó en el lugar que le corresponde a la defensa y lo dejó a Okosa en el lugar que corresponde al , cuando debía al revés.

Luego del de Nicolás Romano, de Regatas, el rebote supera al Yacaré y cae en manos de Reggie que convencido tira el gancho para sumar dos puntos y sale rápido para defender el contragolpe. Sus compañeros no pueden creer lo que acaba de hacer, y lo miran atónitos.

El mismo Kammerichs también quedó desconcertado y toma la pelota para hacer la reposición del fondo. El público de Comodoro reacciona con risas y aplausos frente a la confusión de Okosa. Por suerte su error no tuvo grandes consecuencias ya que su equipo ganó con tranquilidad el partido.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here