Como parte del programa “Emprendiendo sueños”, intendente Roger Nediani concretó la entrega de herramientas de trabajo a un matrimonio del barrio El Cruce para que habiliten un lavadero de autos y motos.
Sonia Santillán recibió una hidrolavadora y una aspiradora industrial que le permitirá dar inicio al trabajo de lavado de autos y motos en su propio domicilio.
“Siempre tuvimos el anhelo de poder abrir un lavadero al que llamaremos ´Cheli´ y que funcionará en nuestro domicilio. Desde que comenzó a empeorar la situación económica nos vimos en la necesidad de buscar ingresos alternativos que nos permitan mantener a nuestra familia”, señaló Santillán.
Quienes estén interesados en contratar el servicio de lavado de motos y autos pueden dirigirse a la calle Virrey Liniers N° 245 del barrio El Cruce.
Los interesados en acceder a este beneficio deberán presentarse de manera personal en la Oficina de Emprendedores en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar los requisitos correspondientes.