Un mausoleo para Diego Maradona: quieren llevar su cuerpo al predio de la AFA

0
505

Quieren crear un mausoleo para Diego Maradona, en un lugar para que los fanáticos puedan ir a visitarlo. Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, confirmó en Los Ángeles de la Mañana la idea que surgió entre los hermanos del ex futbolista.

“Sería un acuerdo para sacar del cementerio a Diego y llevarlo al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para hacerle un homenaje”, comenzó diciendo Ángel De Brito. Y el letrado lo confirmó: “Estamos trabajando en eso. Yo participé de esas reuniones. Falta uno de los herederos, que no voy a nombrar, que no estaba de acuerdo, que quería hacer otra cosa”.

“Todo ese traslado y hacer el mausoleo es muy costoso. Hoy la propuesta que tenemos es seria, concreta y con los gastos cubiertos”, siguió Baudry, quien deslizó que la realización correría por cuenta de “la AFA y alguna gente más”.

Como el predio de la AFA está situado en Ezeiza, muy cerca del Aeropuerto Internacional, el abogado de Verónica Ojeda consideró que construir allí un mausoleo para Maradona sería “algo que nos represente como país”.

“Maradona es un ídolo a nivel mundial que puede tener su mausoleo a la entrada del aeropuerto principal”, opinó Baudry. Y agregó que instalar allí el monumento serviría para “mucha gente que va los fines de semana, que pueda dejarle una flor, un homenaje o una camiseta en un lugar público”.

Además, el letrado consideró que “los herederos querían” que fuera así. Aunque en LAM lo cruzaron diciendo que el deseo del Diez era “estar cerca de sus padres”. Al respecto, el abogado indicó que “ese tema lo tienen que decidir las hermanas. Si ellas están de acuerdo, se trasladaría a los tres (Maradona y sus padres) al mausoleo”.

“Hay que apuntar a una solución de consenso, buscar lo mejor. Hay mucha gente en Argentina y en el mundo que quiere ver un final feliz en esto. Tener un lugar donde ir a dejarle una flor, reconocer su historia, les hace bien y va a terminar con esta disputa familiar que no le hizo bien a Diego y no le hace bien a nadie”, finalizó Baudry.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here