Un menor recibió una puñalada al frente del Colegio Secundario «Ciudad de La Banda»

0
349
Foto: La Banda Diario

Una disputa amorosa terminó con un adolescente apuñalado. El hecho sucedió alrededor de las 18.15 de este lunes al frente del Colegio Secundario Banda de esta ciudad. El agresor fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que todo comenzó cuando un joven identificado con el apellido Escañuela de 17 años, residente en el barrio Juan Domingo Perón, fue a buscar a su novia al local educativo.

En esas circunstancias se habría producido una fuerte discusión con un estudiante identificado como Brian Cáceres de 16 años, domiciliado en el barrio Sarmiento.

Las palabras fueron subiendo de tono y en un momento determinado, Escañuela extrajo un arma blanca (navaja) y apuñaló al menor de 16 años, dejándolo tirado en el piso para darse a la fuga.

De inmediato los circunstanciales testigos comunicaron la novedad a la Sala de Comunicaciones de la UR2 y éstos a su vez enviaron una ambulancia al lugar, vehículo en el que el herido fue trasladado al hospital Regional, en estado delicado.

Cabe indicar que efectivos de la Brigada de Investigaciones, en un rápido accionar detuvo al agresor y lo trasladó a la UR2; además procedió al secuestro de la navaja.

Finalmente se informó que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13ª y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here