Un motociclista escapó después de atropellar y matar a un chico de 6 años

0
466

Un niño de seis años murió luego de ser atropellado el jueves por un motociclista en la ciudad de La Plata. Tras la embestida, el conductor huyó de la escena, por lo que por estas horas era intensamente buscado por la Policía.

El accidente ocurrió en las calles 19 y 84 cerca de las 19 del jueves, en el Barrio Altos de San Lorenzo de la capital bonaerense.

Según indicaron fuentes policiales, la embestida se produjo cuando una moto circulaba a toda velocidad por la calle 19 y la víctima se disponía cruzar la calle junto a su madre, Miriam Noemí Méndez, de 37 años. Pero el motociclista no frenó y lo atropelló.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, donde se lo asistió. Sin embargo, los médicos no pudieron compensarlo y salvarlo, por lo que falleció esta mañana a raíz de las graves lesiones.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 12 de Delitos Culposos, y se busca intensamente al conductor del vehículo. Los detectives analizaban por estas horas las cámaras de seguridad para identificarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here