Un motociclista se ahorcó con una bandera durante los festejos en Bahía Blanca

0
340

Hincha que festejaba el título que obtuvo la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022  murió este domingo en Bahía Blanca luego que se ahorcara accidentalmente con una bandera.

Según las primeras pericias, el hombre llevaba la tela atada a su cuello y la misma se atascó en la rueda del vehículo, mientras celebraba el campeonato mundial.

La víctima de este accidente tenía 22 años y falleció de manera instantánea.

El hecho ocurrió minutos después de que finalizara el partido entre la Selección argentina y Francia, en el barrio de La Falda.

El motociclista estaba circulando con su moto por la zona hasta que perdió el control y cayó sobre el asfalto.

Tras esto, el servicio de emergencia fue hasta allí para asistirlo, pero se dieron cuenta que la bandera que llevaba sobre su cuello estaba atorada en la rueda de la moto.

De ese modo, la primera hipótesis que se maneja hasta el momento es que el motivo de la muerte fue la asfixia.

Estuvieron presentes en el operativo Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, control de Tránsito y la Policía Científica.

«Al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó», expresó un vocero del caso.

«Tras ello y según varios testigos el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado», concluyó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here