Un muerto producto de un enfrentamiento entre hinchas de Palmeiras y Corinthians

0
632

Mientras Palmeiras y Santos se enfrentan en el estadio Maracaná por la final de la Copa Libertadores, en San Pablo hubo una feroz pelea entre hinchas del Verdao y de Corinthians que terminó con un simpatizante del Timao muerto y otro herido de bala que fue trasladado al hospital y se encuentra grave.

Según informó el medio brasileño G1, el hecho ocurrió en el sur de la ciudad, en la Avenida Padre Arlindo Vieira, antes de que comenzara el encuentro. La secretaria de Seguridad Pública de San Pablo detalló en un comunicado que los hinchas de Palmeiras agredieron a los de Corinthians con barras de hierro, palos y fuegos artificiales.

La policía militarizada intervino en el lugar y fueron detenidos en total veintidós personas. Veintiún agresores del Verdao, mientras que solo uno del Timao. A su vez, se incautaron veintiséis barras de hierro y once pedazos de madera.

Después del incidente, el gobierno local reforzó la seguridad en los alrededores del Allianz Parque, el estadio de Palmeiras, donde se espera un posible festejo si finalmente los dirigidos por Abel Ferreira logran quedarse con la Libertadores.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here