«Un mundo mejor y distinto hay para las personas celíacas y tú lo has demostrado»

A través de las redes sociales despiden con dolor a Walter De La Silva, uno de los fundadores de la Asociación Celíaca Bandeña.

0
1028

La noticia del fallecimiento de Walter De La Silva, referente de la Asociación Celíaca Bandeña  generó un sinnúmero de expresiones de dolor y admiración en las redes sociales, donde fue despedido con palabras de elogio a su labor.

Eduardo Cueto Rua destacó: «Querido y admirable amigo Walter Delasilva, nos has dejado. Un huracán ha dejado soplar… Te recordaremos siempre con amor y admiración.
Un mundo mejor y distinto hay para las personas celíacas y tú lo has demostrado.
Las galletitas más ricas de harina de algarrobo las comí en tu casa y aún me pregunto ¿cómo no están en todos los hoteles y restaurantes de la República Argentina como una opción saludable para las personas Celíacas?.
Un enorme abrazo imposible en el tiempo y en el espacio… Un abrazo gigante a tu familia y a tu gente. Te admiré siempre. Descansa en paz… ¡¡has cumplido!!
Te extrañara tu familia, pero como casi tanto como ellos te extrañaran los celíacos de La Banda, de Santiago del Estero y de toda la Argentina».
Por su parte Willian Urdiales expresó: «Se va un luchador y referente de los celíacos en nuestra provincia, que junto a un grupo de padres fundó ACEBAND, esa institución que con tu perseverancia es una de las pioneras en la elaboración de productos libre de gluten del país.
Tus compañeros, amigos e hijos (tal como nos decías) despedimos con profunda tristeza tu partida, sabiendo que vamos a continuar trabajando por el bienestar de la familia celíaca, esa por la que dedicaste los mejores años de tu vida. Fuerzas a toda tu familia. Vuela alto Coquin, bien alto!!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here