«Un mural menos en La Banda malditos sin vergüenzas…»

11
103

«Un mural menos en la banda malditos sin vergüenzas ladrones politicos» fueron las palabras de indignación e impotencia que expresó la artista plástica María Luisa Ríos al descubrir que una vez más los murales culturales fueron blanco de pintadas y pegatinas por parte de un partido político.

En esta ocasión, la obra ya arruinada fue la ubicada en donde alguna vez existió la finca Villa Adela, a la vera del ferrocarril.

En ese sentido, la artista señaló a través de las redes sociales: «Me ire a otro lado a pintar La Banda no necesita nada, es la cuidad con más basura y retraso artístico cultural».

Por supuesto los mensajes de repudio a este acto no se hicieron esperar y muchos bandeños  señalaron sentir «vergüenza» por que no se valora el arte y el esfuerzo de quienes trabajan para mejorar la ciudad.

11 Comentarios

  1. «Es la ciudad con mas basura y retraso artistico cultural»…..si, sra Maria Luisa Rios. vaya a otro lado a pintar. no queremos artistsa que juzguen asi a nuestra amada ciudad, por culpa de un par de retrógadas mal nacidos que se dedican a tapar su belleza…

    • «es la ciudad con mas basura» lorena te comento que segun el intendente la banda esta mas limpia, nose de donde sacas eso? y cuanto a lo otro tiene razon, todas esas pintadas y pegatinas de afiches tendrian que estar penadas con carcel, nose si existe algo al respeto pero si no existe tendrian que hacer algo al respeto. todos son iguales todos pintan y pegan afiches a donde se les canta.

      • «lagarto» son palabras de la sra. Rios. jamas diria asi de mi ciudad. por la gente que forman las patrullas de limpieza,si que esta mas limpia…
        y bue, gente «insensible» que ensucia la ciudad hay en LB y en tooodos lados

  2. Lorena….necios aquellos que se sienten atacados cuando se les dice la verdad,quizas te haga falta abrir un poquito mas los ojos y ser mas observadora.

  3. jajajajajajajajaj perdòn, nò, pero con el mayor respeto el retraso cultural lo tiene la mayoria de los que habitan la Ciudad. Èstos que hablan tambièn son culpable como los demàs,por no cuidar y respetar , como corresponde

  4. Totalmente en lo cierto señora rios y el problema del retraso cultural habria que llamarlo es por culpa de estos insensatos politicos que promueven la no cultura ya que los pueblos son mas faciles de dominar. Con esto no me queda dudas a este tipo si que no lo voy a votar si sus punteros a nivel local tienen esta preparacion ay mamita la que se viene…

  5. estos changos no respetan nada, este candidatito vivía en el Bº Los Lagos, hace años que vive en Bs As, anda con una barrita de Bs As y unos muchachitos muy conocidos en el sector, haciendo lo que se les canta en las paredes de los vecinos y espacios públicos, no tiene que ver con los demás, entre jóvenes y no tan jóvenes que respetaron esta hermosa expresión artística, lo de la basura y lo cultural es un tema aparte, uno puede
    entender sus dichos, son productos de la bronca, no somos retrasados culturales, Sra, lamentablemente esta muy alejada de la realidad.

  6. Una vergüenza, es indignante que ensucien y arruinen impunemente los murales, las señales de tránsito y cuanto espacio en blanco encuentren para pintar y pegar sus afiches de politiqueros baratos. La Banda lamentablemente SI ES UNA CIUDAD SUCIA, DESORDENADA, SIN APEGO A LAS NORMAS y quien diga lo contrario evidentemente no reside en ella o está acostumbrado a vivir en la mugre.

  7. todos esos que comentaron tienen contratato de locacion del gobierno de 1500 jajajaj dejen de joder con hablar tantas macanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here