Un nene de 10 años mató a su papá a puñaladas para defender a su mamá

0
508

Sergio Juárez había sido denunciado por su esposa por violencia de género en más de una oportunidad. Este fin de semana, volvió a pegarle en la casa que compartían en la ciudad bonaerense de Pilar. Lo hizo delante de su hijo de 10 años y el chico, para defender a su mamá, lo mató a puñaladas.

Hace unos meses Juárez, un albañil que había perdido sus piernas en un accidente ferroviario cuando tenía ocho años, subió un video suyo a las redes y se convirtió en un ejemplo de superación. Ahora volvió a ser noticia pero, esta vez, como protagonista de una trágica historia y una familia destrozada.

El crimen ocurrió este sábado poco después del mediodía, según indicó El Diario de Pilar. La pareja, que tenía dos hijos de 10 y 15 años, volvió a tener una violenta discusión sin advertir la presencia del menor de los chicos.

El nene vio cómo le pegaba a su mamá y salió en su defensa. Tomó un cuchillo que encontró en la cocina y lo apuñaló por la espalda. La herida fue fatal y aunque el hombre de 36 años alcanzó a ser trasladado al Hospital Sanguinetti, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Juárez trabajaba como albañil, y había perdido sus piernas en un accidente cuando era chico.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, las peleas eran «cotidianas» en el lugar. De hecho, la mujer había realizado varias denuncias contra su marido este mismo año. La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here