Un niño de tan solo 7 años, pelea por su vida luego de ser aplastado por un tractor. El dramático hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la localidad de Las Palmitas, departamento Banda.
De acuerdo con la información obtenida, la víctima de nombre Iván estaba de visita en la propiedad de un familiar.
Personal de la Comisaría 16, pudo establecer que el menor se hallaba jugando sobre unos tractores, y su tío de 56 años le había advertido que se bajara de los rodados.
Sin embargo el pequeño hizo caso omiso al pedido. Al cabo de unos minutos, este familiar encendió un tractor y al hacer marcha atrás -no se dio cuenta de la presencia de su sobrino- impactó al menor.
De inmediato lo levantó y lo trasladó hasta el hospital de Clodomira desde donde fue derivado al Cepsi. Allí los médicos constataron que presentaba fractura en el codo derecho, politraumatismos de cráneo y otras lesiones internas.
Tras una rápida evaluación, los galenos decidieron realizar una urgente operación craneal.
Cabe mencionar que el médico de policía le diagnosticó 30 días de curación salvo complicaciones y expuso que su pronóstico es reservado.
Mientras tanto, personal de la Comisaría 16 con la supervisión del fiscal de turno trabajan para determinar fehacientemente la mecánica del accidente.