Un periodista español confirmó la relación de Wanda Nara y Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi

0
229

El miércoles de esta semana y en diálogo con Intrusos (América), el periodista español Jordi Martín aseguró que Wanda Nara le había sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé Diao, quienes habían sido compañeros en el Inter de Milán.

Luego del cisma que abrió esta noticia, Martín volvió a comunicarse con Florencia de la V y la mesa que conduce para aportar nuevos datos de este romance escandaloso. “Hablé anoche con Wanda Nara una hora al teléfono. Y hoy otra hora”, contó Jordi a la vez en que reveló que la hermana de Zaira le confirmó su relación con Keita.

Wanda Nara y Keita Baldé estarían en parejaWanda Nara y Keita Baldé estarían en pareja

Además, Jordi contó cómo fue que Icardi supo de la supuesta infidelidad. “Mauro descubre la verdad viendo las cámaras de seguridad y se pone en contacto con Simona, exnovia de Keita, y ella no quiere ver la realidad. Cuando Icardi le dice: ‘Eres una cornuda consciente’ es porque por más pruebas que Simona haya recibido en su teléfono no puede reaccionar. Simona ha recibido las fotos de Dubai”, dijo.

El periodista también aseguró que pudo ver imágenes íntimas de la empresaria y el excompañero de equipo de Icardi. “Yo he visto las fotos de Dubai. He visto en una habitación a Wanda con Keita. El viaje de Wanda lo paga Keita, él la invitó”, dijo.

Acerca de la charla que tuvo con la mediática, el periodista español dijo: “Me dice Wanda que Keita le dice que él ya no está con Simona”. “¡Pero si se casaron hace ocho meses! Hasta hace dos días subieron fotos juntos. ¿En qué momento se separaron?”, le preguntó Nancy Duré, panelista del ciclo.

“Esto es lo que le traslada y le cuenta Wanda a Keita. Pero él le dice que no está con Simona y Wanda no está con Mauro. Entonces se fue a Dubai y ya. Icardi se enteró de esta infidelidad mirando Intrusos”, dijo.

Wanda Nara y Mauro Icardi, de nuevo en conflictoWanda Nara y Mauro Icardi, de nuevo en conflicto

“Wanda Nara y Keita están viviendo un romance. He escuchado audios donde Keita le habla con mucho amor. Pero Keita no se anima a dar el paso público porque Simona parece que lo tiene medio extorsionado por lo que me dicen”, dijo Jordi

Acerca de cómo se contactó con Nara, dijo: “Yo le escribí un mensaje por Instagram y me dice llamame por teléfono. Estuvimos una hora hablando. Me explicó muchas cosas. Ojo con Simona. Ella viene de un entorno en Italia fuerte con mujeres que han estado en fiestas privadas con Cristiano Ronaldo y muchos futbolistas”.

“Me dice que está tranquila y que está viviendo esto con pasión e ilusionada. Que no quería que esto se destapase ni ella ni Keita. Querían mantener esto un poquito en la sombra. Icardi sí sabía esto y él está desesperado para que vuelva. Me dice: ‘Jordi, lo que pasará en el futuro, no lo se. Hoy por hoy no quiero volver con Mauro’”, replicó lo que le habría dicho Wanda.

Para cerrar, Jordi contó como habría comenzado el acercamiento entre el senegalés y la argentina: “Siendo compañero de Icardi le manda mensajitos haciéndole bromas y la invita a la mujer de su compañero a verla. Yo creo que ahí estuvo mal, estando casada”.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here