Un Picante Negro Alvarez se presentará en el Teatro 25 de Mayo

0
543

negroalvarezÍcono del humor cordobés, El Negro Álvarez nacido en Villa Dolores (Córdoba), vino al mundo para hacer reír a sus semejantes con su peculiar humor que a todos cautiva.

«Qué picante» es el nuevo espectáculo del Negro Álvarez. Lejos de los show de chistes tradicionales, el cordobés estará acompañado por la actriz y bailarina Betina Capetillo, por la cantante Andrea López Costa y por el grupo musical «Los Hilachentos del Trópico».

“Yo no sé si el Show es bueno o es malo, lo que sí sé es que la gente sale muerta de risa”, comentó.

«Los músicos me acompañan en canciones de humor y en otras en serio que canta Andrea López Costa, hago monólogos y Andrea López hace un squetch conmigo. Pero digamos que no se trata de estar parado una hora y media contando chistes», resaltó.

Con el ojo afinado para observar diferentes aspectos de la realidad y detectar el contexto de un cuento gracioso, El Negro asegura que su repertorio de chistes se renueva todo el tiempo y que, a excepción de la política, todos los temas sociales le aportan materia prima para producir la carcajada.

Cultor del humor cordobés, señaló que ese estilo está basado en “el repentismo» y se negó a seguir definiendo ese modo de hacer reír porque

«El público ya sabe cómo es el humor cordobés» – «Toda observación es válida, en lo social, todo lo que me llame la atención me sirve para hacer humor, no anoto nada, porque las cosas importantes no se anotan, quedan en la memoria».

Con la impronta que lo caracteriza, el “Negro” Álvarez lleva adelante esta Gira nacional, con un espectáculo totalmente renovado, que hará reír a toda la familia.

“Qué Picante” reunirá en escena toda la gracia del comediante, que estará acompañado por la actriz y bailarina Betina Capetillo; la cantante, Andrea López Costa y su propio grupo musical bien llamado: «Los Hilachentos del Trópico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here