Un pintor fue beneficiado con el Emprendiendo Sueños

0
307

En el marco del Programa Municipal “Emprendiendo sueños”, el intendente Pablo Mirolo entregó una escalera a un pintor de obra, que lleva más de 10 años dedicándose a este oficio dentro y fuera de la provincia.

En esta oportunidad el beneficiario fue Pablo Achem quien expresó, «estoy agradecido por este apoyo que estamos recibiendo, siempre alquilábamos las escaleras para poder realizar los trabajos en altura. Teniendo esta herramienta propia podremos ampliar nuestras posibilidades de trabajo y abaratar costos”.

Por su parte, Mirolo manifestó: “Nos enorgullece apoyar a los trabajadores independientes que quieren salir adelante y que con mucho esfuerzo desarrollan su oficio para mantener una fuente de ingreso que les permita subsistir. En este caso, a un pintor de obra que lleva años dedicándose a este oficio y que necesitaba adquirir esta herramienta de trabajo”.

Quienes deseen pedir presupuesto de los trabajos que realiza este emprendedor pueden comunicarse al 381-5108047.

Cabe destacar, que quienes deseen adquirir herramientas, materiales o insumos para impulsar su emprendimiento o empezar uno, deben ingresar a la página de https://www.labanda.gob.ar/formularios/ completar el formulario y dirigirse con negativa de ANSES y certificado de residencia la Oficina del Emprendedor sita en calle Sáenz Peña N° 54 de lunes a viernes de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here