Un poco más de medio centenar de personas exigieron justicia por la joven que murió al ser atropellada

La manifestación se concretó este martes, en la Avenida Belgrano cuyo tránsito se vio interrupindo gran parte de la mañana.

0
1279

Este martes, un poco más de medio centenar de personas (entre familias y amigos) cortaron la Avenida Belgrano, más precisamente, a la altura del barrio La Isla para reclamar justicia por la muerte de la joven María Emilia Bravo, quien el pasado 9 de mayo fue atropellada por una mujer embarazada y dejó de existir al día siguiente.

Después de las 09 horas, la madre de la víctima, Juana Argañaraz acompañada por otras personas tomaron la decisión de cortar la mencionada arteria y quemar gomas, pidiendo justicia por el episodio acaecido en el que perdió la vida su hija.

En el lugar del hecho se presente personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 que se entrevistó con los manifestantes. Éstos explicaron que estaban pidiendo justicia, y además que las autoridades judiciales tomen las medidas correspondiente contra la mujer que conducía el vehículo (Volkswagen Gol).

La tragedia vial se registró el pasado 9 de mayo, en circunstancias en que Bravo intentó cruzar la Avenida Belgrano para dirigirse al barrio La Isla y fue embestida por un automóvl guiado por una mujer. (Foto archivo)

Las autoridades policiales se comunicaron con el fiscal, doctor Herrera, quien dispuso trasladar a su despacho a los familiares para entablar diálogo.

También se comunicaron con la abogada Cecilia Guido quien ordenó que se traslade a familiares al Ministerio Público Fiscal a los fines de que se entrevisten con la Fiscal Coordinadora General, abogada Natalia Saavedra.

Por otra parte se indicó que pasadas las 12.30 horas, los manifestantes liberaron el tránsito de la Avenida Belgrano.

A la vez trascendió que este miércoles se podría desarrollar otra manifestación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here