Un Policía hirió a un ladrón cuando intentó asaltarlo

0
507

Un Policía hirió a un ladrón tras un intento de asalto en Las Heras (Mendoza). La víctima estaba de franco de servicio y circulaba en su moto particular cuando intentaron robarle el rodado. El forcejeo entre los delincuentes y el policía terminó con un atracador de 21 años herido de dos disparos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la calle Álvarez Condarco. En ese momento, un oficial subayudante de 42 años, vestido de civil, circulaba en su moto particular y sufrió un desperfecto mecánico por lo que detuvo la marcha, destacaron fuentes policiales.

Fue en ese momento que sujetos armados intentaron robarle el vehículo, allí comenzó un forcejeo y uno de los delincuentes accionó el arma. Antes esto, el Policía para repeler el ataque efectuó dos disparos e hirió a uno de los agresores..

El delincuente llegó al Hospital Carrillo donde fue asistido de una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en el abdomen. Fue trasladado al Hospital Central.

El ladrón posee varios antecedentes: tiene varios archivos por robo agravado por uso de arma de fuego, Además dos pedidos de captura de 2019 tenían su nombre, agregaron las fuentes.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here