Un policía resultó lesionado cuando se intentaba desalojar una fiesta clandestina

0
510
Foto archivo.

Un policía resultó lesionado, por un grupo de personas, cuando se intentaba desalojar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en el barrio Lourdes de La Banda. Por este hecho, dos jóvenes fueron aprehendidos.

De acuerdo con la información obtenida todo comenzó alrededor de las cinco de la madrugada de este domingo, cuando personal de Prevención realizaba un recorrido de rutina por el mencionado núcleo habitacional. En esas circunstancias observaron que en una vivienda se estaba desarrollando una fiesta sin su habilitación correspondiente, y en la que había alrededor de 100 personas entre varones y mujeres y de distintas edades.

Los guardianes del orden se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 45 años, a quien se le pidió que desaloje el lugar.

Al momento de intentar desocupar el lugar, los participantes comenzaron a insultar y agredir al personal actuante, además le arrojaron elementos contundentes (ladrillos y botellas de vidrio) desde el techo e interior del inmueble.

En esas circunstancias resultó lesionado el agente Sebastián Mora, de 24 añ{os, residente en el barrio Ampliación 25 de Mayo de esta ciudad. De inmediato los efectivos se replegaron con el objetivo de preservar su integridad física.

Posteriormente los efectivos del Escuadrón Táctico Morotizado, detuvieron a dos sujetos que participaron de la agresión, tratándose de un joven de 22 años y otro de 26 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here