Un policía se defendió de un robo y mató a dos ladrones

0
71

Un policía de la Ciudad se defendió a los tiros de un robo, mató a dos ladrones e hirió a un tercero este miércoles por la tarde en la localidad de Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza.

El impactante episodio ocurrió cuando un grupo de tres delincuentes, que se movían en un auto y estaban en un raid delictivo, se encontraron con un motociclista de civil al que comenzaron a seguir.

Los ladrones intentaron robarle la moto al policía, que se defendió rápidamente a los tiros. Los disparos impactaron en los delincuentes, que escaparon en la dirección contraria.

Uno de los agresores cayó unos metros más adelante de la escena del robo y falleció en la esquina de las calles Ushuaia y Esquiro. Un segundo resultó herido y escapó corriendo por la calle, pero unas horas después murió.

El tercero de los delincuentes también resultó herido por los disparos del policía porteño, pero escapó a pie como se vio en el video de la cámara de seguridad. El agresor fue detenido poco tiempo después por la policía bonaerense.

Con el paso de las horas la situación se fue volviendo más compleja en el cruce de las calles donde murió uno de los delincuentes, dado que familiares y amigos se reunieron para protestar en esa esquina.

La policía bonaerense se acercó al lugar para tratar de calmar la situación, pero no tuvo éxito. A los pocos minutos se produjo un fuerte enfrentamiento en el que hubo piedrazos y balas de goma.

“Nunca vi ni escuché tantos disparos. Acá no se podía salir porque estaba lleno de gente, de punta a punta. La gente iba y venía”, relató uno de los vecinos que presenció el enfrentamiento entre los familiares y la policía.

En ese sentido, agregó: “La policía llegó de todos lados. Entraban corriendo porque era impresionante la cantidad de gente que había, era increíble. Me dijeron que entre porque me sacaban a los tiros”

El hombre contó que presenció el momento en que una de las hijas del ladrón vio a su papá tendido en el suelo: “Vi que muchas chicas lloraban y una le gritaba al papá ´levántate, no te quiero ver más así´”.

Otro de los vecinos se mostró indignado por la inseguridad que se vive en el barrio: “Esto es tierra de nadie, acá tiene que haber más policías y más cuidados para todo el mundo. Acá hay motochorros todo el tiempo, no puede ser esto”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here