Un preso "esconde" tres celulares en su ano

0
414

Lo agarraron justo cuando se iba con los celulares ahí. Un preso costarricense que ocultó tres teléfonos móviles en su ano fue descubierto por las autoridades tras una revisión en la cárcel La Reforma, la principal del país.

El hombre, de 40 años, está detenido en el ámbito de mediana seguridad y dio positivo en una revisión con detector de metales realizada en la prisión.

El jefe de Seguridad de La Reforma, Víctor Abarca, indicó a que al detectar que el hombre tenía algún aparato metálico en el de su cuerpo se decidió trasladarlo a un .

No obstante, el sujeto confesó que ocultaba los teléfonos y prefirió ir al baño a defecar en lugar de acudir al médico.

Según el oficial, en la requisa en el sector de mediana seguridad la policía decomisó otros 12 teléfonos celulares -incluido un iPhone-, 136 armas blancas, 102 dosis de «crack», y marihuana entre los más de reclusos de esta .

En lo que va de año ya se decomisaron 560 celulares en La Reforma.

En diciembre del año pasado otro detenido ocultó un celular dentro de su ano, pero debió llevado al hospital para extraérselo.

En mayo anterior se dio un intento de fuga en esta prisión que dejó un saldo de un custodio y dos reos muertos. Desde entonces las autoridades han reforzado los controles internos

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here