Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú tras el partido de Argentina: ocho heridos

Mundial de Rusia 2018

0
400

Apenas finalizado el encuentro entre la Argentina e Islandia un incidente se registró en el centro de Moscú luego de que un conductor perdió el control de su auto y atropelló a varias personas, en circunstancias que aún se investigan. Afortunadamente no hubo muertos.

El hecho dejó al menos ocho heridos y las autoridades detuvieron al chofer del vehículo para intentar determinar qué ocurrió. Las primeras versiones indican que el hombre de 28 años conducía borracho.

Dos ciudadanas mexicanas que se encontraban en el lugar fueron atropelladas y sufrieron heridas leves. La embajada de ese país en Rusia informó que ambas mujeres se encuentran fuera de peligro y puso a disposición una línea telefónica para brindar y recibir información sobre el episodio.

En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Según informó el Ministerio del Interior de Rusia en un comunicado, «el conductor de un taxi se subió a la acera y atropelló a los peatones». Hasta el momento no se entregaron nuevos datos oficiales sobre el motivo por el cual perdió el control del auto.

La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú, cerca de la Plaza Roja, una zona muy transitada. Luego del incidente el auto fue acarreado y la calle habilitada nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here