Un Techo para mí País inauguró unidades habitacionales

0
354
Una de las unidades habitacionales que fueron inauguradas por los voluntarios de Un Techo para mí País. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este martes, los integrantes de Un Techo para mi País habilitaron varias unidades habitacionales, ubicadas en los barrios Textil; IV Centenario; Independencia y el Tabique. Las tareas continuarán este miércoles.

Después de tres días, más de una decena de familias humildes vieron hecho realidad su sueño de contar con un techo.

Cabe indicar que Un Techo para mí País, en una primera etapa, construyen viviendas de emergencia lo que les permitirá a las familias elevar su calidad de vida.

La familia de Juan Marcelo Paz de 27 años fue una de las seleccionadas. Vive con su esposa Silvia Coronel de 27 años y tiene tres hijos de 6; 7 y 10 años. Este se mostró muy contento con su nueva vivienda, «es algo muy importante para nosotros».

Otro de los beneficiados es José Santos More de 43 años, quien vive con su esposa Claudia Coronel de 36 años y es padre de siete hijos.

«Ahora vamos a vivir mucho mejor junto a mi familia. Actualmente no tengo un trabajo firme, busco el sustento diario juntando botellas, cartones entre otras cosas», expresó More.

Estas son algunos de los beneficiarios que se mostraron muy felices de contar con una unidad habitacional que les permitirá vivir de otra manera.

Finalmente se debe mencionar que los voluntarios de Un Techo para mí País continuarán con su tarea este miércoles construyendo más viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here