Un tiburón lo atacó en Australia pero igual sonrió para la foto mientras lo rescataban

0
390

Dos turistas fueron atacados por un tiburón mientras nadaba en una zona para hacer esnórquel en el archipiélago australiano de Whitsundays, cerca de la Gran Barrera de coral, informaron fuentes médicas.

Danny Maggs, de 22 años, y Alistair Raddon, de 28 años, fueron atacados durante una excursión de un día en un barco turístico.

Maggs recibió cuatro laceraciones profundas en la pantorrilla derecha mientras que a Raddon le amputaron el pie derecho, informó The Guardian.

A pesar de todo, los dos heridos corrieron con suerte ya que a bordo del barco había dos paramédicos alemanes que les brindaron asistencia.

Tras el ataque ambos heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Mackay en helicóptero. Pero lo que sorprendió a todo el equipo fue que mientras se preparaban para el traslado el joven de 22 posó con una sonrisa para una foto.

Las islas Whitsundays, que durante mucho tiempo han sido consideradas seguras, han sido escenario últimamente de varios ataques de tiburones contra bañistas.

En enero, una mujer y un niño resultaron heridos tras ser atacados por un tiburón. En noviembre de 2018, un hombre falleció en un ataque similar.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here