Un toro le dio una brutal cornada a su torero y le atravesó un glúteo

0
337

Un conocido matador francés vivió un momento dramático en una corrida de toros realizada el viernes pasado en Madrid. El animal tomó de sorpresa Juan Leal y atravesó la parte trasera de su pantalón con la cornamenta. Las imágenes puede herir la sensibilidad.  

En un video que ha circulado en las redes sociales se puede ver el momento en que el toro levanta a Leal y lo hiere de gravedad en la zona del glúteo izquierdo.

Según el primer parte médico, Leal recibió una cornada en región perianal con trayectoria ascendente de 25 cm que contusionó sacro coxis con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda.

No obstante, el matador consiguió cortar una oreja del toro que lo hirió haciendo gala de su valentía.

Según informó el sitio Toros del mundo, en un primer momento el torero fue asistido por un cirujano en la plaza de Las Ventas, donde se estaba llevando a cabo el espectáculo.

Posteriormente, fue trasladado a la Clínica La Fraternidad donde pasó la noche con bastante dolor pero sin fiebre. Aunque la herida evoluciona favorablemente, los médicos le han recomendado permanecer en el hospital hasta el miércoles hasta que se le retire la sonda que tiene colocada.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here