Un turista tucumano totalmente drogado llenó de pánico Cafayate

0
368

La tranquilidad de Cafayate se vio sacudida por un turista tucumano que con su camioneta Volkswagen Amarok ingresó a las calles de la plaza principal de esa ciudad a una velocidad inaudita que bien pudo ocasionar una verdadera tragedia.

El hombre de 40 años fue detenido tras dar cuatro vueltas alrededor de la plaza a altísima velocidad y provocando pánico en todos aquellos que se encontraban en el lugar en ese momento. Eran al rededor de las 19.40. “Estaba bajo los efectos de cocaína o totalmente borracho, por poco atropella a una nena que estaba esperando cruzar la calle Vicario Toscano”, relató un testigo.

Luego de dar las cuatro vueltas a toda velocidad alrededor de la plaza, el hombre estacionó en la calle Nuestra Señora del Rosario y claramente alterado se bajó del vehículo en pantalón corto, con el torso desnudo para increpar a dos mujeres que lo estaban filmando.

Una vez reducido, la policía inspeccionó la camioneta y encontró un envoltorio con cocaína en el interior del vehículo. La camioneta tenía signos de haber sido golpeada en la puerta de atrás del conductor y presentaba manchas de sangre, según informó Radio Cafayate. El hombre quedó detenido en la Comisaría Nº 60 de esa ciudad turística.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here