Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda

0
491
El comisario Luis Tévez, de Bomberos Voluntarios de La Banda señala el lugar donde se produjo el foco ígneo. (Fotos La Banda Diario).

Una familia quedó literalmente en la calle, luego de que un voraz incendio destruyera la vivienda donde vivían. El lamentable episodio se registró alrededor de las 13.40 horas de este sábado en un inmueble ubicado en el barrio San Martín de esta ciudad.

Al respecto el comisario Luis Tevez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntario en con la prensa comentó, «hemos recibido un llamado teléfonico informando que en calle Islas Malvinas se estaba produciendo un incendio. De inmediato dos dotaciones de bomberos se constituyeron en este inmueble».

Seguidamente puntualizó, «el foco ígneo se produjo en una habitación 3 por 4, la cual estaba tomada por fuego. Se quemaron quemas, colchones, televisor, computadora, ropa, entre otros elementos».

A la vez especificó que ninguna persona resultó lesionada, «están todos bien».

Cabe indicar que la vivienda siniestrada pertenece a Romina Toloza de 26 años, quien vive con tres hijos.

La misma casa es habitada, también, por Cintia Toloza de 31 años quien vive con José Pérez de 31 años.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15, y las pericias fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here