Una abuela entregó a su nieto que era buscado por hechos ilícitos

0
1294

Un joven de 18 años, quedó tras las rejas luego de que su abuela lo entregara a las fuerzas policiales luego de cometer un raid delictivo. El hecho sucedió en las últimas horas, en el barrio Río Dulce.

Fuentes policiales informaron que numerarios de la Comisaría 15 fue advertido de que en inmediaciones de la cancha de fútbol del Club Río Dulce, se había cometido un ilícito-

Los guardianes del orden se trasladaron al lugar y allí se entrevistaron con una joven quien comentó que un sujeto identificado como «Bebe” Chávez, la habría amenazado de muerte con un cuchillo.

Una vecina de 29 años, también se acercó a los efectivos e informó que el sospechoso, habría ingresado en su domicilio donde funciona un kiosco y tras violentar uno de los accesos, se llevó dinero en efectivo, 5 mil pesos, y mercadería (cigarrillos de varias marcas).

El acusado vestía una camiseta del club Río Dulce de color azul y rojo y una bermuda de jeans.

Tras ser divisado el sospechoso se dio a la fuga y se refugió en la casa de su abuela. Los uniformados, le informaron a la mujer el motivo por el cual habían golpeado a su puerta y esta para evitar problemas con la Justicia o que su nieto fuera agredido por los vecinos por su accionar delictivo, lo entregó bajo la custodia de la Policía.

Tambíen entregó, de manera voluntaria, la suma en efectivo de 1.700 pesos, que su nieto le había dado en custodia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here