Una adolescente fue acosada sexualmente por un taxista y ella grabó todo

0
307

Una adolescente de 16 años tomó un taxi en la ciudad rionegrina de Cipolletti para ir a la casa de una amiga. Durante el viaje, el conductor se le comenzó a insinuar, trató de convencerla, con mucha insistencia, de ir a “un lugar privado” y le propuso tener relaciones sexuales. “¿Tendrías algo conmigo? Para ver la experiencia del trato de alguien un poco mayor. El tocar, el besar, el saberla tratar, el enseñar. Porque vas a aprender”, se lo escucha decir al hombre en los audios que grabó la víctima y que después difundió en las redes sociales.

En medio de la inesperada situación, la chica reaccionó rápido. Llegó a captar con su celular el acoso del chofer y le fue enviando los audios a su novio junto a la ubicación en la que estaba el auto. Mientras tanto, intentaba con monosílabos o con pocas palabras dar por terminada la conversación.

No tuvo éxito. El taxista insistía con sus intenciones y resaltaba su “experiencia” como hombre para persuadirla. “Yo te voy a tratar con la mejor dulzura, con la experiencia que yo tengo. Tenes lindas lolas. Tenes vergüenza. Te da vergüenza. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? ¿Pendejo pajero, no? Yo con un beso te demuestro la experiencia que tengo”, insistía el hombre.

La familia de la joven hizo la denuncia en la Fiscalía y presentó un oficio para que la Municipalidad suspenda o inhabilite al acusado para trabajar. Sin embargo, el chofer no llegó a ser notificado. Antes de eso, se enteró por las redes que el hecho había tomado estado público y decidió dejar de manejar.

Mientras la Justicia resuelve si toma medidas contra el conductor y la empresa de taxis para la que trabaja, la víctima sufrió ataques de pánico después del episodio y tiene miedo de cruzarse con el mismo taxista en la calle, publicó el sitio La Mañana de Neuquén.

Según trascendió, hace tres años el mismo hombre había acosado a otra pasajera y después del hecho actuó de la misma manera: dejó de trabajar un tiempo y volvió con el tiempo como si nada hubiera pasado.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here