Una agenda, la prueba que demostraría que la joven que castró a su amante había planeado su venganza

0
435

Mientras siguen los cruces de versiones por lo que pasó el sábado a la noche dentro del departamento en la ciudad de Córdoba en el que se encontraron Brenda Barattini y su amante, una agenda de la joven con llamativas anotaciones se habría convertido en las últimas horas en la prueba más firme de que la mutilación de los genitales del hombre con una tijera de podar se trató de una venganza premeditada.

«Bisturí”, “cortarle”, “cinta…”, “su celular”. Son algunas de las palabras que aparecen escritas de puño y letra por la acusada y una frase final: “Pedir ayuda”. Aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis, sus notas sugerirían algo planeado y no una reacción intempestiva ante un ataque sexual, como planteó su abogado.

“Si hubo abuso, ese día no ocurrió”, le dijo una fuente de la investigación al diario La Voz. Según trascendió, la joven arquitecta estaba de novia y a punto de casarse cuando empezó una relación clandestina con el músico de 40 años, quien además sería amigo de su hermano. En ese punto es donde se dividen las versiones.

El abogado de la detenida, Carlos Nayi, aseguró que ella había decidido terminar con el vínculo pero que, a pesar de eso, el hombre fue esa noche a su casa a buscar un instrumento musical y una vez que ingresó, la violó y ella se defendió. En cambio, el abogado del hombre herido, dijo que fue él quien cortó la relación y que Barattini le propuso despedirse. En ese marco le habría pedido vendarse los ojos y sobrevino el ataque.

Aseguran que la joven que mutiló los genitales de su amante se defendió de una violación
“No recuerdo qué hice, sólo recuerdo que me ubiqué (sobre los genitales) en el pecho, tomé con una mano y corté con la otra”, sin saber bien qué cortó, contó su defensor que le relató la joven. El hombre fue operado de urgencia y su evolución es buena, está despierto, aunque podría haber perdido su capacidad de concebir.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here