Una argentina suelta en "Dallas"

0
320
Ganó un Alma Arwards

En la noche del lunes regresa a la pantalla chica la serie creada por David Jacobs que a lo largo de 13 años hizo vibrar a la audiencia con sus intrigas, amores y sufrimientos. Entre sus protagonistas se encuentra la bella actriz argentina, radicada en Estados Unidos, Julieta Gonzalo quien interpretará a Rebecca Sutter, una abogada que logra casarse con Christopher Ewing.

 

La nueva generación de “Dallas” mostrará las andanzas de una familia multimillonaria con negocios petroleros, en la ciudad moderna de Texas. Vuelven los antiguos personajes pero un tanto renovados y con algunos años más.

 

Larry Hagman es J.R. Ewing, empresario enigmático, duro e inescrupuloso y hermano de Bobby, interpretado por Patrick Duffy. Linda Gray personifica a Sue Ellen, la esposa de J.R. Los cinco nuevos integrantes de esta generación son Julie Gonzalo, Josh Henderson, Jordana Brewster, Brenda Strong.

 

Julie Gonzalo, quien en realidad se llama Julieta, tiene 30 años y es argentina con ciudadanía estadounidense donde reside desde su niñez. La bella rubia supo hacer carrera allí y es especialmente conocida por su actuación en el rol de Parker Lee en la serie televisiva Veronica Mars y de Shelby en A Cinderella Story y de «Maggie Dekker» en Eli Stone.

 

Julie Gonzalo nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina pero durante la infancia se trasladó a Miami, Florida, Estados Unidos. Julie habla fluidamente el español por lo que es una de las preferidas de la prensa latina. En el 2008 Julieta se alzó con un importante premio hispano patrocinado por Eva Longoria, el Alma Arwards, por su rol de Maggie Dekker en la serie Eli Stone .

 

En el primer episodio de “Dallas” se puede ver cómo su personaje lleno de secretos, la abogada Rebecca Sutter, va a convertirse en una Ewing al casarse con Christopher, hijo adoptivo de Bobby, en una ceremonia en los jardines del famoso Southfork.

 

“Fue muy excitante poder filmar en el rancho, ahora convertido en museo. Había días en que los turistas se encontraban con nosotros y eso los sorprendía mucho. Ojalá los actores que nos agregamos a la historia podamos ser bien recibidos por el público y pasemos a formar parte de sus afectos televisivos nosotros también”, expresó la actriz al diario Clarín.

 

Una nueva versión de un viejo drama; eso es la nueva serie Dallas. La línea en la historia se transforma a la vida de una nueva generación, pero mantiene toda la tensión argumentativa dramática del pasado, de una de las familias más prominentes de la ciudad de Dallas: Los Ewing.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here