Una baja inesperada para Sampaoli: operaron otra vez a Ramiro Funes Mori y recién volverá a jugar en 2018

0
532

Ramiro Funes Mori, central de Everton y uno de los defensores con los que contaba Jorge Sampaoli para la selección, se sometió a una nueva cirugía en la rodilla izquierda, que le demandará una rehabilitación de entre seis y nueve meses. De esta manera, el mellizo no jugará hasta la temporada 2018 y se perderá las últimas fechas de las eliminatorias, en las que la Argentina marcha quinta.

Según informó la página oficial de Everton, Funes Mori tuvo un problema dentro de su rodilla y se sometió a una nueva cirugía en Barcelona, que le requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses.

El ex River sufrió la lesión en el encuentro del último 28 de marzo en La Paz en el que el seleccionado, todavía al mando de Edgardo Bauza, perdió por 2 a 0 ante el conjunto local.

Días después, Funes Mori fue intervenido y la operación fue exitosa, pero le demandó una larga recuperación y se perdió lo que restó de la temporada.

«Arrancamos una nueva temporada», había escrito Funes Mori en Twitter hace quince días, lleno de optimismo. Sin embargo, la nueva lesión lo tomó por sorpresa. En Inglaterra estiman que, esta vez, los tiempos de inactividad serán más largos, por lo que no se espera que vuelva a la actividad hasta el año próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here