A punto de cumplirse los dos años de la muerte de Fabián «Torito» Cuellar su madre, Cristina Colman, reveló el particular y emotivo homenaje que le hizo a su hijo, fanático de Boca: una tumba con la réplica de la Bombonera. «Está donde siempre quiso estar», le dijo al periodista Raús Costes de Salvador Mazza que se hizo presente en el cementerio de la ciudad fronteriza en el Día de los Fieles Difuntos.
«La gente se queda admirada», contó y dijo que la idea fue suya y la mano de obra estuvo a cargo de un querido amigo de su hijo con un gran resultado.
«Torito» Cuellar era un querido vecino de Salvador Mazza, aspirante a policía, quien murió el 15 de enero de 2017 en un accidente de tránsito cuando iba a Tartagal a prestar servicio en la comisaría 42. Tal siniestro cobró relevancia porque desnudó la realidad de cientos de chicos que cursan el primero y segundo año en la Escuela de Policía de Salta para egresar como agentes de la fuerza y que son enviados a la calle a riesgo de su propia seguridad.
«Torito», como se lo conocía en su pueblo, era jugador del equipo de Sportivo Pocitos y en esa jornada trágica iba a bordo del vehículo de un efectivo policial junto a otros cuatro uniformados cuando fueron colisionados por un conductor alcoholizado.
El Tribuno