Una chica grabó las violentas amenazas de su novio, acusado de ahorcarla

0
448
– Hacé lo que se te cante el orto. 

– Obvio, como siempre. Mirá, hasta que no te vea suplicar arrodillada diciendo “por favor no me hagas más maldades”, no voy a parar.

Después, silencio y sollozos. Así termina un estremecedor audio de casi seis minutos en donde quedó registrada la pelea que tuvieron el sábado Camila S., una modelo y estudiante de psicología de 22 años, y Esteban Mallorca Tebaldi, un joven empresario porteño de 32, su entonces novio.

Esteban y Camila tenían una relación desde noviembre del año pasado y habían decidido convivir desde enero. Sin embargo, aunque la relación comenzó de forma idílica, no tardaron en surgir las peleas y discusiones violentas, casi siempre motorizadas por los celos que él tenía de ella. La pelea en la madrugada del sábado pasado fue el final definitivo.

Camila decidió registrar la violenta discusión con Esteban en su auto, según contó en su cuenta de Instagram, luego de haberse ido a los gritos y en medio de un escándalo del cumpleaños de una amiga porque, supuestamente, el novio de otra amiga en el lugar simplemente la había mirado. En el audio que Camila grabó a escondidas, Esteban la acusa de ‘hacerle caritas‘ al chico y de ‘faltarle el respeto‘ mientras golpea objetos, la insulta y la amenaza.

“Me saludó con un asco. ¿Sabés cómo lo puse pillo? Puto, le dije. A mí me saludás como corresponde, la concha de tu madre! Le dije: ¿quién sos? ¿quién te conoce? A mí me respetan, eh”‘, se escucha en la grabación entre él, completamente desencajado, y ella, llorando y pidiendo que por favor basta.

“A mí venís, me saludás con respeto y me decís qué quiero tomar. Si me vas a llevar a un lugar, que me traten así, como corresponde. Si no, que se banquen el vuelto”, sigue Esteban, iracundo por el episodio de esa noche, mientras Camila le pide que maneje más despacio y le pregunta por qué está así.

“Ni a tu novia la tratás bien, pero pretendés que los demás te traten bien a vos”, le dice ella tratando de marcarle el sinsentido del reclamo. “Obvio, si vos me faltaste el respeto”, le contesta Mallorca.

“Decí y hacé lo que quieras. Esta es la última vez que yo a vos te miro a los ojos”, le dijo Camila sobre el final de la pelea que quedó registrada en un audio. “Preparate”, le retruca él, y la amenaza: “Te mato ahora, eh”.

“Nunca creí que iba a tener que caer en compartir algo así”, escribió entonces el domingo Camila en una publicación en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos de lesiones en su cara y su cuerpo y recortes del audio de la pelea. El posteo acumula casi 30 mil likes hasta hoy.

En el texto que acompaña la foto, Camila denunció que Esteban la golpeó y ahorcó con sus manos. “Salgo viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme”, escribió. También agregó detalles del tiempo que pasó con él como su novia y dijo que vivía controlada, alejada de sus amigas y abocada a la casa que compartían.

Ya tenía antecedentes violetos con otra novia

Ante el revuelo que provocó la publicación del audio de Camila, apareció otro testimonio sobre el carácter violento de Mallorca Tebaldi. Es el de Natalia Cometto, su anterior pareja. Ella lo había conocido en enero de 2017 a través de amigos en común y la relación, que duró aproximadamente un año, tomó el mismo rumbo que la que mantuvo después con Camila.

“Al principio me trataba como una princesa. Era el más dulce del mundo. Al poco tiempo de conocernos nos mudamos juntos y a medida que fueron pasando los meses empezaron estos ataques de locura”, contó Natalia, y dijo que los motivos de las peleas iban desde celos hasta insignificancias como no haberse despertado a horario para pasear a su perro. “Yo no entiendo cómo ella se animó a grabarlo porque a mí una vez me rompió un teléfono contra la pared”.

“Después me bloqueaba, no me hablaba un día entero, y al día siguiente otra vez paz y amor. Perdón, estaba nervioso, no lo voy a volver a hacer. Hay mucha gente que vio en persona estas situaciones. No podíamos salir a la noche porque me daba vergüenza que vean todo el show que él me hacía”, recuerda Natalia.

Tras la denuncia, fuentes policiales confirmaron a Infobae que Mallorca es monitoreado desde este lunes con una tobillera electrónica a cargo de la División Monitoreo de Alarmas Fijas y Móviles de la Policía de la Ciudad.
Ante la consulta de este medio, Esteban respondió breve y colgó: “No voy a dar declaraciones, lo manejan mis abogados”.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here