Una chica pateó a otra hasta desmayarla a la salida de una escuela

0
497

Un nuevo caso de violencia escolar tuvo lugar esta vez en la provincia de Mendoza, donde una alumna golpeó salvajemente a una compañera del colegio hasta dejarla inconsciente. Toda la secuencia fue registrada por un testigo y las imágenes se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

El horario de salida de la escuela puso el marco a la paliza protagonizada por dos adolescentes que asisten al colegio Carlos Alberto Masoero, ubicado a la altura del kilómetro 199 de la Ruta Provincial 24.

En menos de un minuto de material se puede observar la falta de resistencia que ofreció una de las dos jóvenes mientras que la otra, aunque ya estaba vencida en el piso, la toma de la cabeza, la arrastra de los pelos, la patea, le grita, le da golpes de puño y la vuelve a patear.

“¿Quién soy yo para que me vengas a pegar? No soy nadie para que me vengas a pegar, ¿me escuchaste? Te va a ir mal. No me vengas a pegar porque te voy a hacer pi…”, se la escucha decir a la agresora. Uno de sus compañeros intenta frenarla, pero solo verbalmente ya que sigue filmando con su celular sin intervenir. “Ya está, gorda, dejala”, le pide. En tanto, la víctima quedó inconsciente casi en posición fetal en el suelo y recién entonces la agresora dejó de golpearla.

En diálogo con el diario MDZ, la directora de la institución dijo que fueron los propios alumnos quienes la alertaron sobre la golpiza que estaba sucediendo en una plaza cercana y desde ese momento “se encuentran trabajando” en el tema y ya tuvieron una serie de reuniones con los padres.

En cuanto al estado de salud de la víctima, pese a quedar inconsciente trascendió que se encuentra bien y fuera de peligro.

El hecho se conoció días después de otro caso ocurrido en Corrientes, donde por la filtración de un video en las redes sociales se descubrió que los alumnos organizaban peleas entre ellos en el baño para las que previamente cobraban apuestas.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here