Una ciclista trató de esquivar un bache y murió atropellada por un camión de basura

0
261

Una joven turista murió atropellada por un camión de basura cuando andaba en bicicleta por la zona de Punta Mogotes, en Mar del plata. El chofer del vehículo quedó a disposición de la Justicia por el trágico episodio.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este sábado en Avenida de los Trabajadores y Carriego. La víctima, de 22 años, habría perdido el equilibrio por un bache que había en la calle, cayó al suelo y el camión recolector de residuos no pudo esquivarla.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar y constató la muerte de la joven, quien falleció en el acto. Según informó 0223, especialistas del área de Asistencia a la Víctima trataron de contener a los familiares de la joven turista que estaban en estado de shock.

También arribó a la escena personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente y establecer si hubo alguna responsabilidad por parte del conductor del camión recolector de basura.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien imputó preliminarmente al chofer por “homicidio culposo” y quedó a disposición de la Justicia.

Según trascendió, el conductor del camión recolector de residuos tiene 31 años y trabaja para la empresa Ciageser. Mientras que la víctima fatal -de la cual aún no se conoce la identidad- tiene 22 años, era oriunda de Sarandí y estaba de vacaciones en la ciudad costera.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here