Una cobra egipcia siembra el pánico en Twitter

0
600
SUELTA EN NUEVA YORK. La cobra egipcia escapó del zoológico y se desconoce el paradero.

Desapareció hace una semana, nadie sabe su paradero, y aún así, causa pánico; pero no en las calles, sino en Twitter. Una cobra egipcia, no de las más venenosas serpientes en el mundo, pero sí de las más agresivas, anda suelta en Nueva York.

Las autoridades están alertas, aunque no hay rastros de ella, más que las publicaciones que un bromista hace desde la red social de los 140 caracteres. «Estoy en lo alto del Empire State. Desde aquí las personas se ven como pequeños ratones… pequeños y deliciosos ratones», escribe el imitador.

Su cuenta, @BronxZoosCobra, ya posee más de 150.000 seguidores y en su bio exhibe una dirección de e-mail de contacto y hasta la locación: «no en el zoológico de Bronx». Algo casi obvio.

Tan en serio se tomó el papel quien está detrás de la cuenta de la cobra, que hasta se atrevió a dirigirse a los mismísimos creadores de Twitter para consultar qué había que hacer para ser verificado, algo que sólo consiguen celebridades o figuras públicas de renombre. Por supuesto, no recibió respuesta, por lo menos por ahora. Habrá que esperar y ver qué tan popular llega a ser.

Tal como en la película «Madagascar», las autoridades van contrarreloj para recapturar al peligroso reptil. Sin embargo, el personal del zoológico asegura que la serpiente no salió del recinto, sino que está escondida en algún lugar cerrado al público, en la casa de los reptiles. De no ser así, habrá que empezar a leer Twitter. #LG04

 

Fuente: La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here