Una concejala se bajó los pantalones en una pelea

0
351
Foto de Posadas: La Banda Diario

Un concejal de Posadas presentó este jueves un pedido de destitución de su par Felisa Gottschalk bajo el cargo de «conducta indecorosa», porque según una filmación difundida por , se bajó los pantalones durante una discusión en la calle.

 

El episodio protagonizado por la mujer fue divulgado por un canal comunitario de la misionera y derivó en la del concejal José Moglia.

 

El impulsor de la medida requirió las grabaciones al canal 6 a fin de determinar si la conducta de la concejala se encuadra entre las sanciones contempladas por la Carta Orgánica .

 

El incidente se produjo en los últimos días, pero recién salió a la luz este miércoles durante la emisión del informativo de ese de comunicación.

 

En el programa se informó sobre un conflicto por tierras de Gottschalk que se encuentran ocupadas por presuntos intrusos, en el municipio de Garupá, vecino a Posadas.

 

En medio de una con los ocupantes se pudieron ver imágenes captadas por éstos en las que la concejala Gottschalk, heredera de las propiedades en disputa, ofuscada y bajándose los pantalones, gritó: «Filmame el culo».

 

Gottschalk también fue acusada por los ocupantes de intimidarlos con machetes, aunque dijo que «cuando entra a un campo entra con un palo o un machete por el peligro de las alimañas, no es para dañar a nadie, además mi esposo tiene un rifle por precaución, cuando lo filmaron invadieron la propiedad privada».

 

Con respecto a la actitud de Gottschalk, el intendente de Posadas, Orlando Franco, opinó que «son cuestiones que seguramente las tendrán que evaluar sus propios pares, como corresponde. Por otro lado, a partir de tomado estado público también tendrá una evaluación por parte de la ciudadanía posadeña».

 

El litigio por las tierras se transformó en un escándalo que podría terminar con la carrera política de Gottschalk, quien accedió al Concejo Deliberante posadeño por el oficialista Frente Renovador. Sin embargo, en la elección de autoridades del año pasado hizo una alianza con justicialistas, seguidores del ex gobernador Ramón Puerta y el PRO para ocupar la presidencia del cuerpo, desairando a los oficialistas que la llevaron al cargo.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here