Una de las cajas negras del avión ruso caído en Egipto grabó una explosión

0
294
Foto Web
Foto Web

Una de las cajas negras recuperadas del avión ruso que se estrelló el sábado pasado en la península del Sinaí, en Egipto, habría revelado que hubo una explosión antes de que la aeronave se precipitara hacia la tierra.

«La tesis del atentado al Airbus A321 ruso que se estrelló en el Sinaí se concreta», anunciaron desde el canal público francés France 2 al momento de informar que la aeronave de la compañía MetroJet que se desplomó con 224 personas a bordo podría haber sido el blanco de un ataque terrorista.

«Todo es normal, absolutamente normal durante el vuelo y de repente nada más», informaron medios franceses acerca de la supuesta explosión que se habría producido 30 minutos después de que el avión despegó desde el aeropuerto de Sharm El Sheij.

La pista principal es el audio de la caja negra, en el que se puede apreciar que hubo un evento «repentino» que complicó el viaje, «de ahí que el piloto no tuviese siquiera tiempo de enviar un mensaje de socorro», según reveló una fuente.

Además, los restos del avión sugieren que algo impactó la aeronave desde adentro, lo que sostiene la hipótesis de un estallido.

Francia envió a Egipto a cinco expertos de la prestigiosa Agencia de Investigación Francesa (BEA) para analizar los restos del avión y los contenidos de las cajas negras.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here