Una diosa se sumó a la moda de no usar corpiño

0
464

Amy Markham es una verdadera diosa no solo como modelo sino también como conductora en la televisión de Los Ángeles, Estados Unidos. Siempre bien producida, elegante y siguiendo las tendencias de la moda, sin embargo sorprendentemente fue fotografiada con un look muy descontracturado.

Los paparazzis de Hollywood, los más intrépidos del planeta, capturaron a esta belleza exótica, de antepasados coreanos, sin corpiño y dejando casi al descubierta su hermosa delantera frente a la lentes de las cámaras que aguardaban que, por un descuido, la joven dejase entrever su lolas: un típico accidente que le puede pasar a cualquier estrella.

Pese al diminuto conjunto que llevaba y a la presencia de los fotógrafos expectantes, Amy optó por sumarse a la moda de las famosas que a menudo no usan corpiño cuando están fuera del set y se mostró con mucha seguridad caminando por las calles de Los Ángeles, California.

Otras de las diosas que suele salir sin corpiño es talentosa actriz Sharon Stone, a quien se la vio por París sin nada debajo de su blusa, y, en nuestro país, Carmen Barbieri, que para algunas fotos posó también con su pecho al natural, por citar algunos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here