Una discoteca inglesa abrió para 3 mil personas sin barbijo

0
226

Con un fuerte operativo de seguridad, una multitud se convocó a bailar en la disco Circus, sin tapabocas, ni distancia social.

El lugar estuvo abierto entre las 14 y las 23 horas, en un evento histórico que se llamó “The First Dance” (El primer baile”).

La entrada fue sólo para invitados que previamente tenían que demostrar que no tenían coronavirus.

Si bien se proveía de alcohol en gel y desinfectante para manos, estaba permitido no llevar barbijo.

Las autoridades explicaron que después del evento, los asistentes deberán realizarse una prueba PCR para “contribuir a la investigación y garantizar que cualquier transmisión del virus se controle adecuadamente”.

“Junto con el equipo del Ayuntamiento de Liverpool, hemos elaborado de forma segura estos eventos juntos, con un enfoque singular para ayudar al Reino Unido a acercarse a la vida más allá del COVID-19, lo que para mí y para Circus ha sido un gran honor”, expresó el DJ Yousef Zaher, propietario del Circus, al medio inews.

Por su parte, la directora de Cultura de Liverpool, Claire McColgan, dijo que fue “un proceso particularmente difícil ya que el sector nocturno no ha estado abierto durante más de un año”.

Además, señaló que fue “un evento diferente al que la gente está acostumbrada, desde el proceso de emisión de boletos hasta obtener una prueba PCR negativa para que se le permita la entrada”.

Este sábado también se repetirá el evento, de 14 a 23 horas, y se espera una cantidad de personas similar.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here