Una disputa por tierra terminó con un hombre muerto y dos heridos

0
2027

Una persona murió y dos resultaron heridos, durante un enfrentamiento por la ocupación de tierras. El lamentable episodio se registró en la localidad de Colonia María Elena, en el interior del Dpto. Banda.

Fuentes policiales manifestaron que el sangriento episodio aconteció el pasado domingo, oportunidad en la que José Albino Alvarez fue a visitar a su concuñada Marta Anríquez. En esas circunstancias arribó Ramón Alvarez, sobrino de Albino.

En un momento determinado comenzó a insultar a su tío, porque habría tomado posesión de unas tierras. Albino explicó a su sobrino que había pagado todos los impuestos, por lo que la propiedad era suya.

Tras estos dichos comenzó una pelea; en el fragor de la lucha Albino extrajo un arma de fuego e hirió a su sobrino a la altura de una tetilla; y se dio a la fuga.

A los pocos minutos los familiares de Álvarez se dirigieron a la casa de Albino Álvarez y le brindaron una feroz golpiza.

Tanto Albino como Ramón, fueron trasladados a centros asistenciales.

Según se informó Alvino Álvarez falleció el lunes a la madrugada; en tanto su sobrino continúa internado con pronóstico reservado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here