Una docente se burló en las redes sociales del examen de una alumna

0
1820

Una docente se burló de una alumna que respondió en castellano las preguntas de un examen de inglés y la madre de la alumna la denunció ante las autoridades de la Escuela Normal Antonio Mentruyt ( Enam) de Banfield.

«La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula», señaló Angélica a TN.

La profesora de inglés publicó en su cuenta de Facebook una prueba de inglés que una alumna respondió en castellano y escribió «No dejan de sorprenderme». Los comentarios no tardaron en llegar y muchos criticaron su actitud de compartir la evaluación en las redes sociales.

Dora Galeno, inspectora de la escuela de Lomas de Zamora, se refirió a la situación de la profesora y aseguró que dejará de dar clases transitoriamente. «Fue notificada de la denuncia y será relevada transitoriamente de sus funciones en todos sus cargos, no sólo en esta escuela», explicó.

Además, remarcó que van a trabajar sobre los vínculos entre los maestros y estudiantes. «La profesora va a tener la oportunidad de abordar vínculos con los alumnos. Con respecto a la estudiante, la idea de la institución es promover que la sensación de felicidad de pertenecer a esta escuela continúe», agregó.

Fuente: la nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here