Una duda en Platense para recibir a River: Sinisterra o Tissera

0
413

Platense volverá este domingo a jugar como local en Primera División en su estadio de Vicente López y recibirá ni más ni menos que a River. Para ello, mantiene una duda en el ataque del equipo titular: ¿juega el colombiano José Luis Sinisterra o se mete Matías Tissera?

El técnico Juan Manuel Llop no develó la incógnita en los últimos entrenamientos, aunque el colombiano podría correr con ventaja. Quien sí tiene un lugar asegurado es Daniel Vega, el máximo goleador histórico e ídolo del Calamar que se despedirá del fútbol profesional a los 39 años.

De no haber contratiempos, el equipo del Chocho formará desde las 17.10 del domingo con Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios, Franco Baldasarra; Vega y Sinisterra o Tissera.

El que no podrá ser de la partida será el héroe del clásico ante Argentinos, ganado 1-0 por Platense en su debut en la Copa Liga Profesional. Se trata del riojano Jorge Pereyra Díaz, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras convertir frente al Bicho en La Paternal.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here