Una edil española defendió la prostitución a favor de «hombres feos o con discapacidad»

0
297

El insólito argumento de una concejala del Partido Popular de Pinto (España) a favor de la prostitución recorrió los medios del mundo. Según Rosa María Ganso, muchos hombres «con discapacidad» utilizan la prostitución «porque no les queda otro remedio». Aunue también remarcó que existen hombres que «han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios».

Las declaraciones provienen de un audio que publicó la cadena de radio SER y que data del 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, cuando el PP votó en contra de una propuesta del PSOE para abolir la prostitución en la localidad.

«Uno de cada tres (hombres) son puteros», sostiene la concejala en su alocución, y agrega que «hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio».

«Hay hombres que han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios», ya que «en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos», agrega.

El vídeo y el audio divulgado por la SER, del cual se hizo eco el diario El País de España, procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: «una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los ‘feos’ y los ‘discapacitados'».

El País señaló que el PP de Madrid aclaró hoy que no comparte las afirmaciones acerca de la prostitución hechas por la concejal Rosa Ganso, ya que «no pertenecen a ningún argumentario» del partido.

Según las fuentes del PP, es necesario escuchar la «intervención completa» de su concejal, pues «se está difundiendo un corte breve», aunque añade que «no lo compartimos».

La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here