Una encuesta posiciona a Martín Lousteau por encima de Mauricio Macri

0
312

La socióloga Analía Del Franco participó de Mesa chica, el programa emitido por LN+, y compartió los resultados de una encuesta realizada a nivel nacional. Hay un número que salta a la vista, según analizó Del Franco: Martín Lousteau se posicionaría por encima de Mauricio Macri en una posible interna de Cambiemos en las PASO.

Con un 29,6% para Lousteau y un 26,7% para Macri, Del Franco consideró que estos resultados «tienen que ver con la decadencia que tiene Macri como candidato a presidente».

La socióloga mostró los posibles números en las internas de otros partidos, si las elecciones sucedieran hoy. En cuanto al peronismo, en el día en que Sergio Massa anunció su precandidatura, Del Franco mostró datos que lo ubican por encima del precandidato Roberto Lavagna. Sin embargo, consideró que ambos están en una posición competitiva.

Por último, los números finales de este relevamiento dan como ganadora a Cristina Kirchner en una primera vuelta y también en un posible ballottage contra Macri.

Fuente: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here