Una enfermera de Santa Fe pidió «hacer sufrir» a las mujeres que interrumpan sus embarazos

0
304

“La misma piedad que tienen para asesinar un bebé debemos tener nosotras por las asesinas. Nosotras sabemos cómo. Lo hacemos. No la van a pasar tan bien”, escribió la mujer y generó polémica en las redes sociales.

Una enfermera de la ciudad de Santa Fe despertó una polémica en las redes sociales cuando pidió a sus colegas que “hagan sufrir” a las mujeres que quieran someterse a un aborto, en caso de que se apruebe la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

“A todas mis colegas las invito a que si se aprueba el aborto las hagamos sufrir con nuestras invasiones sin perjudicarlas, solo dolor mucho dolo”, escribió Stella Maris Escalada en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “La misma piedad que tienen para asesinar un bebé debemos tener nosotras por las asesinas. Nosotras sabemos cómo. Lo hacemos. No la van a pasar tan bien”.El proyecto que contempla la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 tiene media sanción de Diputados. Este martes, empezó su camino por el Senado; su primera parada será el plenario de las tres comisiones estipuladas por la Cámara alta y durante un mes se expondrán posturas tanto a favor como en contra.

El cronograma oficial definió que habrá reuniones los días martes y miércoles, empezando la semana que viene y hasta el 31 de julio.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here