Una esquina peligrosa y un semáforo sin funcionar

3
612
Foto: La Banda Diario

En la jornada de este domingo lluvioso quienes transitaron por la avenida Belgrano, intersección República del Líbano, se dieron con la sorpresa de que el semáforo se encontraba extremadamente inclinado hacia el suelo impidiendo que los automovilistas divisen el cambio de las luces.

Esta situación generó cierta preocupación debido a que se trata de una esquina muy transitada, aún los fines de semana.

Si bien nadie sabe los motivos que provocaron la inclinación de este semáforo se espera la pronta intervención de los responsables del área de tránsito de la ciudad.

3 Comentarios

  1. QUE ESPEREN SENTADOS EL DE LA ARISTOVULO DEL VALLEPRIMERA CUADRA NO FUNCIONA HACE MUY MUCHO Y NI LA HORA LE DAN, Y ENSIMA QUE PERDIO COMO PERRO CHABUCO PIOR.

  2. es grave lo que pasa pero hagamos como hicieron en una ciudad de america que con semaforos policias de trancito y todo lo que ustedes pueden imaginar era la ciudad que mas acidentes de trancito tenia en promedio . Que hicieron apagaron todos los semaforos y OOO sorpresa por un dia no se registraron accidentes en toda la ciudad paso una semana y solo dos fueron los accidentes que se denunciaron y no en el ambito de la ciudad si no en una ruta de fueras de la ciudad entonces pensemos un poco y si somos concientes veamos la parte humana de todo esto que pasa en nuestra querida Banda todos tenemos que poner un poco de consiencia y velar por nuestra seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here